¡Obtén la Licencia y sal a navegar!

Se encuentra usted aquí

¡Hola de nuevo! Ya han comenzado los cursos de Capitán, Patrón de Yate, PER y Patrón Básico. Los exámenes en Palma serán el 31 de marzo y 8 de abril. ¿No llegaste a tiempo para matricularte? Recuerda que Conselleria cierra los plazos dos meses antes de los exámenes por lo que desde ya estás a tiempo de matricularte para la convocatoria de examen del 30 de junio. ¡Llama y reserva tu plaza! 971 222 211.

Si mientras tanto, quieres introducirte en la náutica con una titulación práctica y sin exámenes, aquí tienes la Licencia de Navegación "non stop". Hay curso intensivo todas las semanas y prácticas en nuestra nueva embarcación adaptada a esta titulación. Disfruta tu Licencia con la familia, los amigos, tu pareja, ¡como quieras!. Ponemos a tu alcance el "Escuela del Mar I", y después podrás navegar con la misma embarcación en la que has hecho las prácticas.

Clica en la imagen para informarte de la Licencia:

 

Consulta aquí condiciones y disponibilidad de alquiler.

 Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos! 

Escríbenos o llámanos al 971 222 211. 

 

Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica de recreo y profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad.