Formación Básica en Seguridad STCW95/2010

Se encuentra usted aquí

Duración:
70 h.
 
Documentación
 y requisitos:
 
 
 
 
 
 
 
 
-Documento identidad en vigor.
-Entender idioma español y saber nadar.
-Condiciones físicas adecuadas (embarque).
-Edad mínima: 16 años cumplidos.
 
Para inscribirteinscripción curso formacion basica stcw

 

COLECTIVO 
Se requerirá la posesión del "Certificado de Formación Básica" en seguridad marítima a todo el personal que ejerza funciones profesionales marítimas para trabajar en barcos.
 
CURSO
El certificado de Formación Básica en seguridad marítima en Palma de Mallorca se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso homologado cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1 del Código de Formación. El objetivo es formar a nivel teórico y adiestrar de modo práctico para conocer las situaciones de emergencia a bordo y responder adecuadamente. La normativa aplicable al curso se halla recogida en: Convenio de Formación STCW 95 y Enmiendas al Convenio STCW Manila 2010; Directiva 2001/25/CE; Real Decreto 1216/1997; Orden FOM/2296/2002, de 4 septiembre; Resolución 18 de junio de 2013 de la DGMM; Real Decreto 258/1999; y Convenio de la OIT nº 164.
 
PROGRAMA
* Módulo de supervivencia en el mar en caso de abandono del barco. * Módulo de prevención y lucha contraincendios, primer nivel. * Módulo de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales.  * Módulo sobre adopción de normas mínimas de competencia en primeros auxilios. * Incluye la realización de 4 tests de conocimientos teóricos de cada uno de los módulos, así como realización de prácticas de supervivencia en la mar y lucha contraincendios.
 
 
PRECIO Y FORMA DE PAGO
Precio: 750 eur.-
Forma de pago: al contado o aplazado sin intereses. Consulta en secretaría descuentos y packs promocionales. 
 

¡ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO!
Si no llegas a tiempo, anótate en lista de reservas o para el siguiente, escríbenos o consulta la previsión en "Agenda de Cursos" , con el calendario de nuestros cursos de invierno 2017 y avance de primavera 2018. 

Fechas y horarios: