Formación Básica Protección Marítima

Se encuentra usted aquí

Duración:
12 horas.
Documentación:
  • Documento de identidad en vigor.
  • Formación Básica en Seguridad Marítima (ejercicio profesional).
 
COLECTIVO
Se requerirá a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de OPB. 
 
CURSO
Se incluyen la formación, instrucción y normas de competencia para tomar conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, según estipulado en párrafos 1 a 4 de la sección A-VI/6 del Código de Formación enmendado.
 
Se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido figura en el Anexo I que desarrolla las normas de competencia de párrafos 1 a 4 y 6 a 8 de las sección A-VI/6, del Código de Formación. Impartido por Formación Náutica S.L. (Escuela del Mar),  homologada por la Dirección General de la Marina Mercante (BOE nº97). 
 
PROGRAMA
1.1 Incrementar la protección marítima mediante toma de conciencia y mantenimiento de las condiciones establecidas en un plan de protección. * 1.2 Reconocimiento de los riesgos y las amenazas para la protección. * 1.3 Realización de inspecciones periódicas y reconocimiento de las amenazas para la protección. * 1.4 Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia a bordo.  * 1.5 Utilización del equipo y sistemas de protección. 
 
PRECIO Y FORMA DE PAGO
Importe: 195 €.- 
Forma de pago: contado o aplazado sin intereses. Consulta en secretaría packs promocionales
** Consultar organización de cursos para grupos de tripulantes de navieras, etc. 

 

Fechas y horarios: 

FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN MARÍTIMA - PREVISIÓN: NOVIEMBRE DE 2017 - PREINSCRIPCIÓN, GRUPO MÍNIMO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

13

14

 

 

 

 

 

DE 15.30 A 22.00 H.

DE 15.30 A 22.00 H.