Inicio cursos PER y calendario STCW

Ya llegó, como cada año el VERANO y ¡no nos vamos! La Escuela sigue abierta, continuamos informando y formándote.

Recuerda nuestro horario:

JULIO
Lunes a Jueves, de 9.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h.
Viernes, todo seguido, de 9.00 a 16.00h.

AGOSTO:
Horario intensivo, lunes a viernes 9.00 a 15.00 h.

SEPTIEMBRE:
Lunes a Jueves, de 9.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h.
Viernes, todo seguido, de 9.00 a 16.00h.

El resto del año, en nuestro horario habitual

Te dejamos un AVANCE de la TEMPORADA de otoño para los cursos STCW y los cursos de verano de Patrón Básico y Patrón de Recreo (PER). Ya puedes inscribirte y llevarte descuentos.

• PRESENTACIÓN CURSOS RECREO PER y PNB: martes 16 de julio a las 19.00h. y lunes 22 julio a las 19.30h.
    +Info: clica aquí escueladelmar

STCW PROFESIONALES: Pre-inscríbete ya!

• FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD STCW: del 23 septiembre al 6 octubre (últimas plazas).
  • Siguiente: inicio 8 de octubre. Reserva ya! profesional@escueladelmar.net
  • OPERADOR GENERAL DEL SMSSM: del 14 al 25 de octubre (curso puente ROC-GOC)
  • BUQUES DE PASAJE (RO-RO): del 17 al 22 de octubre
  • FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN MARÍTIMA: 24 y 25 de octubre
  • FORMACIÓN SANITARIA ESPECÍFICA INICIAL: del 26 al 29 de octubre
  • CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y OTROS CERTIFICADOS: consulta el calendario

Consulta el calendario de previsión de cursos, descárgatelo aquí

Recuerda que el número de alumnos es limitado, y que en los certificados de especialidad STCW la asistencia es obligatoria a todo el programa. ¡Asegura tu plaza!.

Y otros cursos y actividades de Escuela del Mar....
LICENCIA DE NAVEGACIÓN: Sin examen, un sólo día. 2h. teoría + 4h. prácticas. Plazas limitadas, consulta disponibilidad y recoge tu título a la semana siguiente. Promoción 15%dto.
TODAS LAS TITULACIONES DE RECREO:  Inscripción y período de matrículas: abierto. Clases: a partir del 23de julio para los exámenes de septiembre de PER y Patrón Básico: exámenes 14 septiembre,. Convocatoria exámenes Patrón de Yate y Capitán: Inicio clases, octubre.
III JORNADAS DEL MAR: en septiembre, presentaciones, cursos, talleres y novedades.

¿Quieres mantenerte informado cómodamente y contactarnos a tu comodidad si te interesa algo? Visita nuestro Blog o suscríbete a nuestro newsletter bimensual:

Sólo recibirás noticias y promociones, sin publicidad. Consulta el calendario de previsión de cursos bajo estas líneas descárgatelo .

≈ ¿No encuentras lo que buscas? contáctanos y te ofreceremos soluciones ≈