Buques de Pasaje (antes Ro-Ro)

Duración:

previsto: 20 al 26 de noviembre'2024
Horario:15.45 a 21.45h.
(grupos de tripulantes, consultar)

Documentación:

-DNI, NIE o Pasaporte en vigor
-Formación Básica en Seguridad (profesional)
-Expedición: reconocimiento médico ISM en vigor

Colectivo:
Se requerirá la posesión de este certificado al capitán, oficiales y resto de la tripulación con funciones de emergencia y, en su caso, a todo el personal que preste un servicio directo a los pasajeros en los espacios destinados a éstos en los buques de pasaje y en los buques de transbordo rodado.

Curso de Buques de pasaje (antes RO-RO):
Impartido por Formacion Náutica S.L. (Escuela del Mar), Homologada por la Dirección General de la Marina Mercante.

Programa:
* Control de multitudes * Seguridad para el personal que presta directamente servicio a los pasajeros en espacios destinados a éstos * Gestión de emergencias y comportamiento humano * Dirigir la intervención en caso de emergencia * Dirigir a los pasajeros y a los demás miembros del personal en situaciones de emergencia * Establecer y mantener comunicaciones eficaces.

Precios y forma de pago:
Precio del curso: 360 €ur.-  Descuento especial para alumnos y ex-alumnos. Consultar.
Fechas y horarios:
Previsto: de 15.30 a 21.45h.
***************************************************************

* ACTUALIZACIÓN BUQUES DE PASAJE: noviembre '2024.

Descárgate formulario de inscripción y envíanoslo