¡Obtén la Licencia y sal a navegar!

¡Hola de nuevo! Ya han comenzado los cursos de Capitán, Patrón de Yate, PER y Patrón Básico. Los exámenes en Palma serán el 13 y 14 de diciembre. ¿No llegaste a tiempo para matricularte? Recuerda que Conselleria cierra los plazos dos meses antes de los exámenes por lo que deberás esperar al calendario de exámenes para 2020 que publicarán en el BOIB. ¡Llámanos o escribe para que te informemos de los siguientes exámenes y no pierdas la convocatoria!.

Si mientras tanto, quieres introducirte en la náutica con una titulación práctica y sin exámenes, aquí tienes la Licencia de Navegación "non stop". Hay curso intensivo todas las semanas y prácticas en nuestra nueva embarcación adaptada a esta titulación. Disfruta tu Licencia con la familia, los amigos, tu pareja, ¡como quieras!.

Clica en la imagen para informarte de la Licencia:

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!

Escríbenos o llámanos al 971 222 211.

Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica de recreo y profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad.