Otros STCW: Botes de Rescate No Rápidos

INFORMACIÓN SOBRE OTROS CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD:

Recuerda que a partir del 14 de mayo de 2022, fecha de entrada en vigor del Real Decreto 269/2022 publicado en BOE el pasado 13 de abril, este certificado de Botes No Rápidos YA NO ES NECESARIO para expedir y para renovar tu Patrón Profesional de Recreo (PPER).

Para las nuevas expediciones, bastará aportar los certificados de especialidad de Formación Básica en Seguridad, Formación Sanitaria Inicial y el título de Operador Restringido o General del SMSSM. Estos certificados de especialidad suelen ser comunes para la obtención y ejercicio profesional con otras titulaciones de Marina Mercante, por lo que te permiten estar activado en diferentes perfiles profesionales a bordo incluso las titulaciones europeas y extracomunitarias de la MCA/ RYA.

* Curso para la obtención del certificado de especialidad "Embarcaciones de Supervivencia y Botes no Rápidos".
Horario: mañanas. Convoca: Escuela náutico-pesquera de Palma.

Dirigido a los Capitanes y Oficiales de puente y máquinas de los Buques de pasaje; de Buques mercantes de arqueo bruto superior a 75 GT; de pesqueros mayores de 20 metros de eslora; así como a todo el personal de a bordo que tenga asignadas funciones en el manejo de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate.  La formación está orientada a capacitar a los alumnos en el manejo de las embarcaciones de supervivencia en situaciones de emergencia y distintas circunstancias meteorológicas.

¡No te quedes en tierra! aprovecha las últimas plazas disponibles
¡Preinscríbete!

"Agenda de Cursos Escuela Marítima " ;    Nacional cursos página de la DGMM.

Fechas y horarios: