¿Cómo busco a nivel nacional centros homologados para un curso profesional náutico marítimo concreto?

Necesito urgentemente un curso profesional náutico marítimo concreto.. ¿cómo lo encuentro?

Necesito urgentemente realizar un curso profesional náutico marítimo ¿Puedo realizar una búsqueda a nivel nacional para saber si lo imparte algún centro homologado en las fechas en las que me encuentro?

Claro que sí. En esta web de Escuela Marítima – Escuela del Mar tenemos publicados calendarios trimestrales con todos los cursos previstos y fechas (ver “Agenda de Cursos”). Si deseas ampliar la búsqueda incluyendo península, clica en consulta de cursos previstos para que te lleve a la consulta desde la página de Fomento. Se pueden buscar por curso y centro y fecha de comienzo los cursos disponibles.