Prácticas Cursos Formación Náutica

Prácticas de nuestros cursos de Formación Náutica. Todo aquello que te permite aplicar tus conocimientos y aumentar tu cualificación profesional. Te proponemos prácticas de certificados de especialidad y otras prácticas impartidas por instructores titulados que enriquecen tu curriculum y mejoran tus aptitudes para el trabajo en barcos, en puertos deportivos e incluso, en tu disfrute personal de las actividades náuticas. Recuerda que Escuela Marítima es Escuela del Mar, con más de quince años de experiencia impartiendo formación náutica en Palma de Mallorca de calidad. Desde 2001 liderando la formación en náutica de recreo y a partir de 2013, apostando por la  formación náutica profesional marítima en el ámbito del Convenio STCW que define los estándares de formación en seguridad marítima y siguiendo las pautas marcadas de los cursos modelo específicos de la OMI (Organización Marítima Internacional).Escuela Marítima es escuela náutica profesional en Palma de Mallorca.

Formación Sanitaria Inicial: no lo pierdas

Próxima actualización de la Formación Sanitaria Inicial. Recuerda renovarlo antes de su vencimiento, ya que de otro modo, se pierde y tendrás que realizar el curso completo.

¿Te interesa? Contáctanos para reservar tu plaza y evita que se caduque.

Descárgate la ficha informativa y confirma tu asistencia.

En forma con tus STCW antes del verano: certifica y actualízate

¡NOVEDADES! CURSOS COMPLETOS PARA CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD Y TÍTULOS STCW:

* Formación Sanitaria Específica Inicial:  18-21 de abril de 2018.Descarga ficha informativa
* Formación Básica en Protección Marítima: 23-24 de de abril de 2018.  Descargar ficha informativa.
* Formación Básica en Seguridad STCW:  del 3-16 mayo 2018.  Descarga información.

Y CURSOS DE ACTUALIZACIÓN: (revisa vencimientos y no te pierdas estas fechas)

* Actualización Formación Básica en Seguridad STCW:  previsto 20-22 abril '18. Descargar..Grupo reducido, inscríbete .

Actualización Buques de Pasaje:  previsto 27 de abril de 2018. Descargar: iReserva tu plaza!envíanos el formulario
* Actualización Operador Restringido SMSSM - ROC:  previsto 28 de abril 2018. Descargar.Grupo reducido, pre-inscríbete

* Actualización Operador General SMSSM - GOC:  previsto 28 -29 abril 2018.  Actualización GOCGrupo reducido, pre-inscríbete

* Actualización Formación Sanitaria Inicial: previsto 12 de mayo 2018. Descargar.Confirma tu plaza, pre-inscríbete .

CONSULTA AQUÍ NUESTRA AGENDA ACTUALIZADA DE CURSOS

,y en junio tenemos más actividades que actualizaremos la semana próxima. ¡No te lo pierdas!

Primeros Auxilios en el Mar

Especialmente dirigido a Patrones y aficionados a la náutica, este curso breve de principal contenido práctico te facilitará los conocimientos básicos de primeros auxilios para enfrentarte con más tranquilidad a algunas emergencias que se pueden presentar a bordo: caída accidental al agua, luxaciones, heridas e incluso, si fuese necesaria, una correcta reanimación cardiopulmonar.

¿Te interesa? Descárgate la ficha informativa enlightened y contáctanos para inscribirte. Recuerda que si eres alumno de Escuela del Mar, tienes un 15% de descuento :)

Escuela Marítima, escuela náutica profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad

Operador Restringido del SMSSM - ROC - Palma

Operador Restringido del SMSSM (ROC) en Palma, fechas a partir del 7 de abril de 2015.

Recuerda que las plazas son muy limitadas y es imprescindible pre-inscribirse. Hazlo sin compromiso y te informamos de los grupos programados.

Sencillamente, envíanos un correo a escuela maritima para reservar tu plaza.

¡Obtén tu certificado en una semana! En las instalaciones de Escuela del Mar, Paseo Marítimo nº 38 de la mano de Global Marine Consultants te ofrecemos el curso para la obtención de esta titulación de Operador Restringido de radio del SMSSM cada vez más solicitada para tu ejercicio profesional.

El número máximo de alumnos por curso es 6. Si no te van bien estas fechas, ¡apúntante ya para las siguientes! y asegura tu plaza.

Formación Básica en Seguridad Marítima (STCW 2010 Basic Safety Training)

¿Quieres embarcar? Nuestro curso tras el verano tendrá lugar desde los días 6 al 19 de octubre de 2014, y ¡continuaremos con más!. No olvides reservar tu plaza con antelación.

Para más información e inscripciones, clica aquí

Náutica de Recreo: calidad y diversión

En el canal youtube de Escuela del Mar encontrarás vídeos de las prácticas de todas las titulaciones. ¡Disfruta de ellas tú también!
facebook escuela marítima - escuela del mar