¡Haz de la mar, tu profesión!

¡Máximo partido para tu titulación de recreo y formación STCW!

Ya es una realidad! a partir de hoy lunes 1 de julio se pueden habilitar profesionalemente los títulos de Recreo: PER, Patrón de Yate y Capitán, con diferentes atribuciones. Pero hay más salidas profesionales que puede que desconozcas. ¿Te interesa?

La información es poder, y para resolver tus dudas e introducirte en este área profesional, hemos preparado una sesión informativa, gratuita y sin compromiso:

Orientación Laboral para el Sector Náutico.
¿Dónde? en Escuela del Mar
¿Cuando? martes 2 de julio, a las 19.00 h.

Tanto si ya tienes algún título de recreo o la Formación Básica en Seguridad STCW, si tienes ambos o ningun, esta información te interesa. Es una presentación clara y directa, que es válida para todos (edad mínima 16 años). También de interés para profesionales de tierra que deseen ejercer su profesión a bordo (personal de hostelería y cocina, limpieza y mantenimiento, personal sanitario, fisioterapeutas, esteticistas, entrenadores deportivos, fotógrafos, etc.) y para aquellos que deseen ejercer como patrón profesional en empresas de chárter (propia o por cuenta ajena).

TE INFORMAREMOS DE:

• Trabajar a bordo: formación mínima.
  • Perfiles laborales y cómo acceder a ellos.
  • Titulaciones de recreo para trabajar a bordo: introducción al nuevo Real Decreto 238/2019 que da atribuciones profesionales a ciertas titulaciones de recreo.
  • Certificados especialidad marítima STCW para todos
  • Patrón Profesional de Recreo - PPER
  • Casos particulares. Dudas y consultas.

¿Dónde y cuándo? Martes 2 de julio a las 19h., en la Escuela del Mar.
Descárgate aquí  la ficha informativa

Si estás interesado en el PPER, todavía no hay Resolución de Mercante para el Examen de octubre, pero en breve, realizaremos presentación del curso. Síguenos en el Blog, en Facebook e Instagram para estar al día.
(O escríbenos para que te enviemos la información en cuanto salga publicado; estaremos encantados de atenderte :)