Última plaza STCW! y sube a bordo

¡Hola! Continuamos con la formación para los certificados de especialidad marítima. Hemos tenido dos bajas de última hora, por lo que hay PLAZA disponible para el curso que comenzaremos el próximo día 25 de octubre, a las 16.00 h. en Escuela del Mar.

Descárgate la ficha informativa   para ver el horario y si puedes realizarlo, llámanos al 971 222 211 o escribe a: profesional@escueladelmar.net

Si no te van bien estas fechas, puedes mirar a partir de mañana en "agenda de cursos" para ver nuestro calendario de cursos previstos y si tienes dudas... ven a nuestra jornada de orientación laboral, gratuita y sin compromiso, para saber cómo prepararte, perfiles a bordo y salidas profesionales, el próximo lunes día 18 de octubre, sólo en tu Escuela del Mar.