Formación Básica en Seguridad STCW: último curso antes del verano, ¡sube a bordo!

¡Ya está aquí el buen tiempo, el verano y comienza la temporada de trabajo para muchos! Un ciclo se cierra y otro se abre.

¿Has finalizado tu temporada de trabajo en tierra?

Si te gusta el mar, ésta es tu oportunidad para abrir nuevos horizontes.

CURSO DEL 6 AL 19 DE MAYO DE 2024

Reserva ya: Tel. 971 222 211

Tenemos los cursos del STCW para trabajar a bordo (yates privados, chárter, ferrys y cruceros, etc.)

Infórmate gratis y sin compromiso sobre las nuevas atribuciones de titulaciones de recreo que, junto con el curso de Formación Básica en Seguridad STCW, te cualifica para trabajar. Te ayudamos en este recorrido.

Formulario: preinscríbete:inscripción curso formacion basica stcw

Para disfrutar con tu barco o alquilar embarcaciones en verano y pasear con familia y/o amigos, eso es navegación de recreo.
Ya está abierta convocatoria de cursos de recreo Capitán, Patrón de Yate, PER y Patrón Básico.

(última semana de matriculación para los exámenes del 5 de julio de 2024)

Y si lo combinas con la Formación Básica en Seguridad STCW también tienes acceso al mundo laboral de náutica con ciertas atribuciones complementarias.

Clica aquí para ver más información: HABILITACIÓN DE ANEJAS A LOS TÍTULOS DE RECREO

*Orientación Laboral para el Sector Náutico: sólo en Escuela del Mar

Avda. Gabriel Roca 38, 07014 Palma

CURSOS STCW ESCUELA NAUTICA PROFESIONAL MALLORCA

¿Tienes dudas?

Para trabajar a bordo o ejercer profesionalmente como patrón,  verás la previsión de toda la formación. En esta misma página ve a "Agenda de Cursos".
Más cursos: ver calendario

¿Tienes dudas sobre qué titulación necesitas?

¿Sabías que si quieres el carnet para motos de agua, con las titulaciones de recreo más elementales, Licencia de Navegación y el Patrón Básico (PNB) también puedes gobernar un barco?

¿Has de renovar tu título de navegación caducado y no sabes cómo hacerlo?

¿Cómo quedan las atribuciones nuevas para Patrón de Yate y Capitán de Yate, y sus exámenes.

¿Te agobian los trámites de consulta y revalidación de certificados y títulos?

Soluciona éstas y otras preguntas: Escríbenosentra en www.escueladelmar.net o llámanos al 971 222 211 .

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!

Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica en Palma de Mallorca: veinticinco años impartiendo formación náutica de calidad.