Operador General SMSSM: el 22 de enero, en Mallorca

¡NUEVO!   GMDSS - OPERADOR GENERAL DEL SMSSM:
CURSO PUENTE PARA OBTENER EL TÍTULO DE OPERADOR GENERAL DEL SMSSM (curso puente ROC-GOC)

Si ya estás en posesión del Operador Restringido del SMSSM y quieres obtener el Operador General del SMSSM, puedes realizar este curso puente de 80 hrs.- de duración. En caso de que no tengas el Operador Restringido, NO podrás realizar este curso puente. (Ten en cuenta que si tu Operador Restringido está caducado, deberás tenerlo en vigor para hacer la ampliación al Operador General. En ese caso, puedes hacer la actualización del Operador Restringido el día 21 de enero (domingo) y comenzar tu curso Operador General ROC-GOC el lunes 22 de enero 2018).

PROGRAMA
Principios generales y características básicas del servicio móvil marítimo * Conocimientos prácticos y habilitación del equipo básico de la estación de un barco. * Procedimientos operacionales y operación detallada de la práctica de los sistemas SMSSM. * Capacidades y procedimientos operacionales para las comunicaciones generales.

PRECIOS
Operador General de SMSMM, curso puente ROC-GOC: 1.460 eur.- (imprescindible aporta copia de título Operador Restringido).

RESERVA Y MATRÍCULA
Imprescindible pre-inscripción. Contactar con la Escuela a la mayor brevedad, última plaza disponible. Tel. 971 222 211.

Solicita plaza! sólo 6 alumnos por curso
PRÓXIMAS FECHAS: DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN Y HORARIOS