Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo: PPER 2015

¡Ya ha salido publicada la 1ª convocatoria de 2015 del Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo PPER!  Nuevamente la fecha de exámenes de recreo de Madrid, coincidirán con fecha de la prueba de conocimiento de Patrón Profesional, el día 11 de abril de 2015 (Resolución DGMM, publicación BOE 28 febrero 2015).

Recuerda que si te quieres examinar en abril, tienes sólo hasta el 20 de marzo para apuntarte en tu Capitanía.

¿Quieres que te orientemos, sobre la inscripción, modificaciones en el temario, requisitos y otra información?. Contáctanos y resuelve tus dudas.

Tenemos el porcentaje más alto de aprobados a nivel nacional de escuelas nauticas. Si estás interesado en hacer de tu pasión por navegar, tu profesión, no nos pierdas de vista.

"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza" LDV

Escuela Marítima, escuela náutica profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad