Patrón Profesional PPER: comenzamos ya!

Todavía no se ha publicado la Resolución con el temario de esta convocatoria ni los detalles pero en Escuela del Mar, como cada verano, nos adelantamos y comenzamos ya para facilitarte el estudio y preparación. La previsión es que el examen sea el sábado día 15 de octubre, en Madrid, como es acostumbrado, y que en breve se publique la Resolución de la DGMM.

El curso intensivo arrancará el 5 de septiembre pero ahora, si estás interesado en ir avanzando con el estudio este verano, a tu ritmo, te invitamos a comenzar tres tutorías.

¡Ven a la Escuela y descubrirás la diferencia! Nuestro método de estudio te da las claves para obtener los mejores resultados.

¿Cuándo? Presentación del curso, novedades y planteamiento: día 22 de junio a las 19.00h.
Tutorías: los días 27 y 29 de junio y 4 de julio de 2022, con entrega de apuntes y claves de acceso al aula de test para toda la convocatoria. Modalidad OnLine estos meses de verano y en septiembre, curso intensivo.

El horario, tanto de las tutorías de junio como del curso intensivo de septiembre será de 19.00 a 21.00 h., en Escuela del Mar.

Descárgate aquí la hoja informativa, con el calendario de clases y escoge lo que mejor te vaya:

*PPER modalidad Test OnLine. Incluye 3 tutorías junio presenciales, aula de test, apuntes según resolución DGMM y consultas al profesor a través de la aplicación.

*PPER modalidad Mixta. Incluye todo el curso, con las 3 tutorías de junio presenciales, aula de test, apuntes, consultas al profesor y el curso intensivo presencial septiembre-octubre 2022.