Patrón Profesional PPER convocatoria diciembre 2020: ¿la definitiva?

¡Esperamos que sí! Que por fin, todos los que os habéis estado preparando para este examen tan importante para vuestra vocación profesional, por fin podáis realizarlo dentro de este 2020.

En esta convocatoria de 13 de diciembre de 2020 se examinarían todos los matriculados de primera convocatoria, así como los nuevos que deseen prepararse y presentarse al examen.

¿En qué consiste esta certificación? ¿Qué requisitos hay? ¿Cómo me preparo?

¿Es realmente lo que necesito? ¿Qué otras opciones hay? ¿Puedo hacerlo a mi ritmo y con poca disponibilidad?

Éstas y otras consultas y dudas se podrán resolver y comentar el próximo martes 14 de octubre, a las 20.00 h.

Te invitamos a venir a la presentación del curso que incluye también orientación laboral para el sector náutico, para obtener el máximo provecho de tu formación y titulaciones náuticas.
Esta sesión es informativa, sin coste ni compromiso.

Carlos Petisco Ibáñez, titulado de Marina Mercante, docente y director CEO en Escuela del Mar te informará de la mejor formación a tu alcance para que lo puedas adaptar a tus objetivos y circunstancias.

Recuerda reservar tu plaza! Envía un email a: profesional@escueladelmar.net
(seguimos cumpliendo protocolos prevención Covid-19)