Patrón Profesional PPER: ¡prepárate con nosotros!

La segunda convocatoria de este 2023 para el Patrón Profesional (PPER), ya está publicada por la DGMM.

Si no conoces de qué te estamos hablando, ¡tranquilidad! Te lo vamos a contar, te invitamos a nuestra presentación del curso de Patrón Profesional PPER, para informarte sobre este certificado profesional de Marina Mercante y la convocatoria de examen que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2023, en Madrid.

Iniciamos curso a partir del 18 de septiembre, sólo en Escuela del Mar

Descárgate aquí la ficha del curso de esta convocatoria

Infórmate sobre esta titulación y conoce nuestro método de estudio que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener los mejores resultados. Casi un 100% de éxito en últimas convocatorias. Descúbrelo, tendrás a tu disposición clases presenciales y a distancia en tiempo real, nueva aula de test con preguntas actualizadas y revisadas, apuntes completos y consultas al profesor online.

Con el Patrón Profesional de Recreo (PPER) puedes dar una salida profesional a tu titulación de recreo de Capitán de Yate.

¡Anticípate! Infórmate y comienza el 18 de septiembre el curso de preparación, ve avanzando temario. Puedes pre-inscribirte haciéndonos llegar el formulario:   o venir a la Escuela y cumplimentarlo aquí.

¿Tienes poco tiempo? ¿No puedes venir a clase? ¡No hay excusa! fórmate para esta convocatoria, consulta modalidades. Si te faltan alguno de los requisitos o cursos STCW o no tienes todavía el Capitán de Yate pero te interesa avanzar hacia el PPER, coméntanos tu caso para poder orientarte correctamente.

Envíanos un email a: profesional@escueladelmar.net , pregúntanos y coméntanos tus dudas.

Escuela del Mar-Escuela Marítima,  escuela náutica de recreo y profesional STCW en Palma de Mallorca: más de veinte años impartiendo formación náutica de calidad