Orientación Laboral para el sector náutico

Hola!

Abrimos esta noticia para informarte que el próximo martes día 4 de junio, a las 18.00h. tendrá lugar en Escuela del Mar la sesión informativa de Orientación Laboral para el Sector Náutico. Como en ocasiones anteriores, está dirigido a nuestros alumnos de STCW y en general, a todos los interesados en introducirse laboralmente en el sector náutico. Es una presentación clara y directa, que es válida tanto para los que ya tengan alguna titulación náutica de recreo o certificados de especialidad marítima STCW como si no conocen de nada el sector. También de interés para profesionales de tierra que deseen ejercer su profesión a bordo (personal de hostelería y cocina, limpieza y mantenimiento, personal sanitario, fisioterapeutas, esteticistas, entrenadores deportivos, fotógrafos, etc.) y para aquellos que deseen ejercer como patrón profesional en empresas de chárter (propia o por cuenta ajena).

TE INFORMAREMOS DE:

• Trabajar a bordo: formación mínima.
  • Perfiles laborales y cómo acceder a ellos.
  • Titulaciones de recreo para trabajar a bordo: introducción al nuevo Real Decreto 238/2019 que da atribuciones profesionales a ciertas titulaciones de recreo.
  • Certificados especialidad marítima STCW para todos
  • Patrón Profesional de Recreo - PPER
  • Casos particulares. Dudas y consultas.

¿Dónde y cuándo? Martes 4 de junio, a las 18.00h., en la Escuela del Mar.
Descárgate
aquí  la ficha informativa

Y todo seguido, a las 19.00 h. se hará presentación del curso para el examen de Patrón Profesional PPER, convocatoria octubre 2019, una de las titulaciones más demandadas en Baleares. ¿Te interesa? quédate con nosotros un poquito más :)