Actualizaciones: renovarse o morir

Renovarse o morir... ¿es una exageración? no lo es para la gente de mar, sobre todo con respecto a sus certificados de especialidad y en concreto, el certificado de Formación Sanitaria Específica Inicial: si no lo renuevas antes de su vencimiento, lo pierdes y deberás realizar el curso completo nuevamente.

Así que evítate sorpresas y sustos innecesarios, actualízate antes de inicio de temporada y quédate tranquilo. Unifica tus actualizaciones en un rango de fechas, el que te sea más conveniente por tu perfil profesional y así, no estarás continuamente pendiente o disponible para los cursos de actualización. Ten cuenta que si hay alguno de los certificados principales caducados, puedes tener problemas para ir a bordo o despachar.

Aprovecha la última semana de enero de 2020, actualízate

(clica en los enlaces que ves más abajo para ver la ficha informativa)

RESERVA Y MATRÍCULA
Imprescindible pre-inscripción. Contactar con la Escuela a la mayor brevedad, T. 971 222 211 o petición a: profesional@escueladelmar.net. Últimas plazas disponibles.