Patrón Profesional PPER: curso intensivo, examen 23 noviembre 2024

La segunda convocatoria de este 2024 para el Patrón Profesional (PPER), ya está prevista y pendiente de publicación por parte de la DGMM: sábado 23 de noviembre de 2024, Madrid.

¿Quieres presentarte a examen? ¡Únete a nuestro curso intensivo!

El próximo miércoles día 11 de septiembre de 2024, de 17.00 a 19.00h. comenzamos con la presentación y dudas.

¡No te la pierdas! Las clases comienzan el lunes 16 de septiembre.
(modalidades presencial/ a distancia, y modalidad libre)

Descárgate aquí la ficha del curso de esta convocatoria

Infórmate sobre esta titulación y conoce nuestro método de estudio que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener los mejores resultados. Casi un 100% de éxito en últimas convocatorias y el 100% en la convocatoria de abril 2024.
Descúbrelo, tendrás a tu disposición clases presenciales/ a distancia impartidas por docentes acreditados y especializados en la materia. Clases en tiempo real, interactuando con los compañeros y el profesor, el aula de test actualizada más completa, apuntes del temario y consultas al profesor vía online.

Con el Patrón Profesional de Recreo (PPER) puedes dar una salida profesional a tu titulación de recreo de Capitán de Yate.

¡Anticípate! Infórmate y empieza ya y en septiembre,
engánchate al curso presencial intensivo que comenzará el día 16, con clases presenciales y a distancia en tiempo real, nueva aula de test con preguntas actualizadas y revisadas y actualización de los apuntes para el examen.

Y recuerda! presentación, dudas y orientación para el examen, miércoles 11 de septiembre, a las 17.00h.
(gratis y sin compromiso, prueba y decide si te interesa o no, y escoge modalidad)

Puedes pre-inscribirte haciéndonos llegar el formulario:   o venir a la Escuela y cumplimentarlo aquí.

¿Tienes poco tiempo? ¿No puedes venir a clase? ¡No hay excusa! fórmate para esta convocatoria, consulta modalidades. Si te faltan alguno de los requisitos o cursos STCW o no tienes todavía el Capitán de Yate pero te interesa avanzar hacia el PPER, coméntanos tu caso para poder orientarte correctamente, aprovechando al máximo tu tiempo.

Envíanos un email a: profesional@escueladelmar.net , pregúntanos y coméntanos tus dudas.

Escuela del Mar-Escuela Marítima,  escuela náutica de recreo y profesional STCW en Palma de Mallorca: más de veinte años impartiendo formación náutica de calidad.