Tus manos salvan vidas.. desfibriladores y soporte vital básico

Has visto este símbolo   ¿verdad?

Corresponde a los equipos de reanimación automática (DEA), comúnmente conocidos como "desfibriladores". Ante una emergencia vital, cada minuto cuenta. Muchos centros disponen ya de estos equipos pero ¿sabes utilizarlo?.

Si piensas que no es algo tan importante, piensa que:

• En Europa se produce una parada cardiorespiratoria (PCR) cada 45 segundos
  • La resucitación cardiopulmonar (RCP) por testigo es de vital importancia antes de la llegada del servicio de emergencias.
  • Una RCP precoz y una rápida y correcta desfibrilación (< 3-5 minutos) puede llevar a supervivencias del 50-70%
  • Una vez realizada la llamada a Emergencias, durante el tiempo de respuesta, la llegada y la asistencia del servicio de emergencias, la supervivencia de alguien podría estar en tus manos. Prepárate para controlar la situación, sin dudar.

¿Quieres ayudar eficazmente? ¿Te interesa esta cualificación para el personal de tu empresa o tu tripulación?. Aunque estos equipos no son muy complicados, es necesario controlar la situación y seguir los pasos. Solo si te has preparado previamente para ello, tendrás buenos resultados. Nuestro curso te ofrece una formación teórico-práctica con simulaciones, guiada por instructores acreditados.

Para el personal a bordo: patrones de recreo, tripulantes en yates y megayates, ferrys, excursiones, buceo, etc. También en tierra, en clubes náuticos y deportivos, socorristas, en restaurantes, colegios, para monitores de gimnasio y de tiempo libre, empresas de seguridad y mantenimiento, centros comerciales... en cualquier entorno en el que hayan grupos de personas, adultos y niños. Puedes ser de  ayuda vital. Añade también valor a tu curriculum.

Y quédate tranquilo, tienes la garantía de Escuela del Mar (única escuela, en Palma). Este curso está Acreditado por el Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (Semicyuc ) e impartido por instructores acreditados por el PNRCP. Como tiene que ser.

Infórmate sin compromiso. Las plazas son muy limitadas.
Descárgate la ficha informativa: curso del 3 al 4 de julio de 2019

Tel. 971 222 211 o escríbenos: info@escueladelmar.net

¡TUS MANOS PUEDEN SALVAR UNA VIDA!