Patrón Profesional PPER: miércoles 3 de julio, 17.00h. tutoría de inicio de curso OnLine

La segunda convocatoria de este 2024 para el Patrón Profesional (PPER), ya está prevista y pendiente de publicación por parte de la DGMM: sábado 23 de noviembre de 2024, Madrid.

¿Te perdiste la presentación del curso del pasado miércoles?
¡No hay problema!

El próximo miércoles día 3 de julio de 2024, de 17.00 a 19.00h. comenzamos con la primera tutoría del curso.
 (ésta es la primera de las tres previstas con las claves para estudio de los tres cuadernos que componen el temario oficial)

¡No te las pierdas y ve preparándote a tu ritmo, este verano!
(modalidad on-line)

Descárgate aquí la ficha del curso de esta convocatoria

Infórmate sobre esta titulación y conoce nuestro método de estudio que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener los mejores resultados. Casi un 100% de éxito en últimas convocatorias y el 100% en la convocatoria de abril 2024. Descúbrelo, tendrás a tu disposición en esta modalidad inicial OnLine tres tutorías de introducción para los cuadernos, el aula de test actualizada más completa, apuntes del temario y consultas al profesor vía online.

Con el Patrón Profesional de Recreo (PPER) puedes dar una salida profesional a tu titulación de recreo de Capitán de Yate.

¡Anticípate! Infórmate y empieza ya con la modalidad on-line, que incluye tutorías para planificar tu estudio durante estos meses de verano, flexible y a tu ritmo y en septiembre,
engánchate al curso presencial intensivo que comenzará el día 16, con clases presenciales y a distancia en tiempo real, nueva aula de test con preguntas actualizadas y revisadas y actualización de los apuntes para el examen.

Empieza ya si puedes, con las tutorías que inician el miércoles día 3 de julio, a las 17.00h. de la modalidad online y ve avanzando temario.

Puedes pre-inscribirte haciéndonos llegar el formulario:   o venir a la Escuela y cumplimentarlo aquí.

¿Tienes poco tiempo? ¿No puedes venir a clase? ¡No hay excusa! fórmate para esta convocatoria, consulta modalidades. Si te faltan alguno de los requisitos o cursos STCW o no tienes todavía el Capitán de Yate pero te interesa avanzar hacia el PPER, coméntanos tu caso para poder orientarte correctamente.

Envíanos un email a: profesional@escueladelmar.net , pregúntanos y coméntanos tus dudas.

Escuela del Mar-Escuela Marítima,  escuela náutica de recreo y profesional STCW en Palma de Mallorca: más de veinte años impartiendo formación náutica de calidad.