Formación Nautica de Recreo

EXCELENCIA FORMATIVA
Escuela del Mar, escuela nautica en Palma profesional y de recreo con más de quince años de experiencia en formación náutica profesional de calidad, pone a tu alcance todas las titulaciones náuticas de recreo.

Profesores titulados y profesionales de Marina Mercante con amplia experiencia docente.
Certificados de Especialidad Sanitaria homologada por el Instituto Social de la Marina (ISM), impartido por médicos y enfermeros autorizados experimentados.

Calidad de instalaciones y de atención avalada por nuestra certificación ISO 9001:2015.

Instalaciones excelentemente situadas en pleno Paseo Marítimo de la ciudad y acondicionadas conforme a las exigencias de Marina Mercante - ISM, y de nuestros alumnos.