Certificados Profesionales

Escuela homologada por la Dirección de la Marina Mercante mediante resolución de 27 de mayo de 2013.

Escuela homologada por la DGMM mediante resolución de 8 de noviembre de 2013.

Único centro privado homologado en Baleares por el Instituto Social de la Marina para la impartición de la formación sanitaria específica para la gente de mar. (BOE Nº 61, de 2014; Sec.III, pág.22907)

Curso y expedición de certificados para la obtención de la Tarjeta Profesional de Marinero Pescador. Autorizada por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio (Govern de les Illes Balears).

PATRÓN PROFESIONAL RECREO (PPER): curso preparación examen
¡El mayor porcentaje de aprobados de escuela a nivel nacional!
En este curso se desarrollan a través de apuntes, esquemas y proyecciones los 18 temas que contempla el programa para superar la prueba de conocimiento prevista en el RD 973/2009 de 12 de junio. Clases teóricas presenciales y test on-line.

Formación de calidad validada por nuestra certificación ISO y en cumplimiento de los altos estándares que fija Marina Mercante y el Instituto Social de la Marina. Docentes con amplia experiencia y titulaciones superiores. Instalaciones bien ubicadas y acondicionadas.