Patrón Profesional PPER... ¡empieza ya!

La segunda convocatoria de este 2024 para el Patrón Profesional (PPER), ya está prevista y pendiente de publicación por parte de la DGMM.

Si no conoces de qué te estamos hablando, ¡tranquilidad! Te lo vamos a contar, te invitamos a nuestra presentación del curso de Patrón Profesional PPER, para informarte sobre este certificado profesional de Marina Mercante y la convocatoria de examen que tendrá lugar el 23 de noviembre de 2024, en Madrid.

¡Ve preparándote a tu ritmo, este verano!
(modalidad on-line)

Descárgate aquí la ficha del curso de esta convocatoria

Infórmate sobre esta titulación y conoce nuestro método de estudio que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener los mejores resultados. Casi un 100% de éxito en últimas convocatorias. Descúbrelo, tendrás a tu disposición clases presenciales y a distancia en tiempo real, nueva aula de test con preguntas actualizadas y revisadas, apuntes completos y consultas al profesor online.

Con el Patrón Profesional de Recreo (PPER) puedes dar una salida profesional a tu titulación de recreo de Capitán de Yate.

¡Anticípate! Infórmate y empieza ya con la modalidad on-line, que incluye tutorías para planificar tu estudio durante estos meses de verano, flexible y a tu ritmo y en septiembre, engánchate al curso presencial intensivo que comenzará el día 16, para  de septiembre el curso de preparación, ve avanzando temario.

Puedes pre-inscribirte haciéndonos llegar el formulario:   o venir a la Escuela y cumplimentarlo aquí.

¿Tienes poco tiempo? ¿No puedes venir a clase? ¡No hay excusa! fórmate para esta convocatoria, consulta modalidades. Si te faltan alguno de los requisitos o cursos STCW o no tienes todavía el Capitán de Yate pero te interesa avanzar hacia el PPER, coméntanos tu caso para poder orientarte correctamente.

Envíanos un email a: profesional@escueladelmar.net , pregúntanos y coméntanos tus dudas.

Escuela del Mar-Escuela Marítima,  escuela náutica de recreo y profesional STCW en Palma de Mallorca: más de veinte años impartiendo formación náutica de calidad.