Actualiza tu Buques de Pasaje y más!

Aquí tienes la última previsión de actualizaciones, no las pierdas!
Buques de Pasaje, domingo día 23 de febrero, de 9.00 a 15.30h.

Y en este enlace: https://www.escuelamaritima.es/content/actualizaciones-de-certificados accede a la zona de "Actualizaciones" de EscuelaMaritima :)

Desde Escuela del Mar, EscuelaMarítima, estamos actualizando vuestros datos pero ¡¡ayúdanos!! Puede que hayas realizado certificados en otras escuelas, o que sean antiguos o no figuren en nuestros registros. Tanto si eres ex-alumno como si no has estado nunca con nosotros, es interesante que consultes el listado de todos tus certificados registrados (si no lo tienes, pídelo en tu Capitanía) y coméntanos cualquier cosa que no te quede clara.

Importantísimo! El certificado de Formación Sanitaria Específica Inicial y Avanzada no figurará en el listado de Marina Mercante y si no lo renuevas antes de su caducidad, lo perderás y deberás realizarlo completo nuevamente. Los cursos de actualización de la Formación Sanitaria Específica se deben solicitar con antelación en el ISM o realizarlos con escuelas privadas homologadas.