Formación Básica en Protección Marítima: 18 y 19 mayo 2015

¡Nuevo! Comenzamos curso la próxima semana. Complementa tu formación náutica profesional en Palma de Mallorca, desde el 18 al 19 de mayo.

Se requerirá estar en posesión del certificado de especialidad en Formación Básica en Protección Marítima a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de Oficial de Protección del Buque.

CURSO

En este certificado se incluyen la formación, la instrucción y las normas de competencia para tomar conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, según lo estipulado en los párrafos 1 a 4 de la sección A-VI/6 del Código de Formación enmendado. Se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido figura en el Anexo I que desarrolla las normas de competencia de los párrafos 1 a 4 y 6 a 8 de las sección A-VI/6, del Código de Formación. Impartido por Formación Náutica S.L. (Escuela del Mar),  homologada por la Dirección General de la Marina Mercante (BOE nº).

PROGRAMA

1.1 Incrementar la protección marítima mediante toma de conciencia y mantenimiento de las condiciones establecidas en un plan de protección.
1.2 Reconocimiento de los riesgos y las amenazas para la protección.
1.3 Realización de inspecciones periódicas y reconocimiento de las amenazas para la protección.
1.4 Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia a bordo.
1.5 Utilización del equipo y sistemas de protección.

Descarga la ficha informativa e inscríbete ya

Escuela Marítima, escuela náutica profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad