Impulsa tu cualificación a bordo: Gestión Interior Yates de Lujo

Desde Escuela del Mar estamos muy atentos a las necesidades formativas de nuestros alumnos, los de toda la vida y los futuros. Es por lo que ofrecemos para todos y todas este curso específico de formación para especializarse en la atención y gestión a bordo de yates de lujo. Si ya tienes tu Formación Básica y quieres acceder a puestos de Jefe de Azafatas o ya tienes formación en estas áreas de mayordomía y atención en restauración y hostelería (gobernantas, camareras de piso, recepcionistas, jefes de sala, camareros, etc.) y deseas ejercer la gestión de interiores a bordo de yates, aquí tienes tu curso.

A continuación te ampliamos los datos pero si tienes dudas o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos: Tel. 971 222 211 * profesional@escueladelmar.net

Contacta directamente con la profesora:

GESTIÓN INTERIOR DE YATES DE LUJO - MEGAYACHT INTERIOR OPERATIONS

OBJETIVO DEL CURSO
Master intensivo teórico-práctico sobre Mayordomía y Gestión de Interior de Yates de lujo, dirigido a Jefas de Azafatas, Azafatas que deseen promocionarse y todo el personal de Hostelería y Restauración (Gobernantas, Camareras de piso, Recepcionistas, Maitres, Camareros) que quieran incorporarse a la Industria Náutica de lujo, tanto privada como de chárter. Se dará formación en todas las áreas y competencias necesarias para poder desarrollar el trabajo con excelencia, tanto a nivel individual como en la coordinación de equipos de interior.

PROGRAMACIÓN
Industria Náutica (Reglas y Rol) * Housekeeping * Lavandería * Servicio de mesa (Silver Service) *  Vinos & Champán * Coctelería * Diseño Floral * Manipulación de alimentos * …

2 semanas - 60 horas.
Horario curso de mañanas: de 8.30 - 14.30 h.
Horario curso de tardes: de 16.00 - 22.00 h.

Descárgate la ficha informativa:        Download Information:

No hacen falta requisitos de especialización
. Edad mínima 16 años, con autorización paterna. Se recomienda tener conocimientos mínimos de la lengua inglesa para el correcto aprovechamiento del curso y traer el propio ordenador personal.  Nota: Recuerda que no es posible trabajar a bordo sin la Libreta de Navegación, para lo cual hay que obtener el certificado de Formación Básica en Seguridad y reconocimiento médico ISM. Te orientamos en el proceso.

DOCUMENTACION
Documento de identidad en vigor (DNI, NIE o Pasaporte) y datos personales para la ficha de alumno.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
Importe: 1.300 eur.-    Promoción descuento 10%, solicita tu plaza. Fin de inscripciones: inicio de clases o máximo de plazas.
Inscripción y reserva de plaza: 750 €.-      Resto: al inicio del curso.