Inicio Formacion Básica STCW

¡Iniciamos curso! Si te interesa poder trabajar a bordo de un barco, de cualquier tipo, desde un yate privado o de pesca hasta un crucero, deberás tener la formación mínima requerida por el Convenio Internacional de Vigilancia y Seguridad Marítima (STCW). Este certificado es imprescindible para el embarque, ya sea como azafata o marinero como para los profesionales que desarrollen sus funciones a bordo (cocineros, artistas, administrativos y comerciales, fisioterapeutas, para mantenimiento y limpieza, etc.). Nuestro centro está homologado por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir este curso de Formación Básica en Seguridad Marítima (el antiguo "competencia de marinero"), y te permite el embarque en buques de cualquier bandera. Consulta en el apartado de "Agenda de Cursos" las fechas disponibles. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y has de realizar pre-inscripción. Recuerda que se trata de un certificado de especialidad marítima y que la asistencia es presencial y obligatoria durante todo el programa. Para cualquier duda, llámanos y te informamos sin compriso.

Escuela Marítima, escuela náutica profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad