Operador General Radio SMSSM: curso puente ROC-GOC

¡NUEVO!   GMDSS - OPERADOR GENERAL DEL SMSSM:
CURSO PUENTE PARA OBTENER EL TÍTULO DE OPERADOR GENERAL DEL SMSSM (curso puente ROC-GOC)

Si ya estás en posesión del Operador Restringido del SMSSM y quieres obtener el Operador General del SMSSM, puedes realizar este curso puente de 80 hrs.- de duración. En caso de que no tengas el Operador Restringido, NO podrás realizar este curso puente.

PROGRAMA
Principios generales y características básicas del servicio móvil marítimo * Conocimientos prácticos y habilitación del equipo básico de la estación de un barco. * Procedimientos operacionales y operación detallada de la práctica de los sistemas SMSSM. * Capacidades y procedimientos operacionales para las comunicaciones generales.

PRECIOS
Operador General de SMSMM, curso puente ROC-GOC: 1.460 eur.- (imprescindible aporta copia de título Operador Restringido)

RESERVA Y MATRÍCULA
Imprescindible pre-inscripción. Contactar con la Escuela.

Solicita plaza! sólo 6 alumnos por curso
PRÓXIMAS FECHAS: DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN Y HORARIOS