Actualización Formación Sanitaria Inicial: viernes 1 y sábado 2 diciembre

!Recuerda! El certificado de Formación Sanitaria Específica Inicial y Avanzada no figurará en tu listado de certificados y títulos de Marina Mercante y si no lo renuevas antes de su caducidad, lo perderás y deberás realizarlo completo nuevamente. Los cursos de actualización de la Formación Sanitaria Específica se deben solicitar con antelación en el ISM o realizarlos con escuelas privadas homologadas.

Consulta la información:  Actualización Formación Sanitaria Específica Inicial

Desde aquí, de la Escuela, estamos revisando todos vuestros datos pero ¡¡ayúdanos!! Puede que hayas realizado certificados en otras escuelas, o que sean antiguos o no figuren en nuestros registros. Tanto si eres ex-alumno como si no has estado nunca con nosotros, es interesante que consultes el listado de todos tus certificados registrados (si no lo tienes, pídelo en tu Capitanía) y coméntanos cualquier cosa que no te quede clara.

Mantente informado de todo a través de esta página: www.escuelamaritima.es , nuestro Blog y en el apartado de “Agenda de Cursos” y en cada certificado.  Para cualquier consulta o más información, no dudes en contactarnos.