STCW hasta fin de año y el que viene, MÁS!

CONSULTA AQUÍ  NUESTRO CALENDARIO ACTUALIZADO DE CURSOS

Ya llegó el invierno ¡y seguimos en marcha! Preparando exámenes de todas las titulaciones de recreo y próximos STCW

¿Te has perdido durante el verano? Tranquilo! Te ponemos al día.

NOVEDADES IMPORTANTES Y RECORDATORIOS
CLICA EN LA NOTICIA PARA VER INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

• Como consecuencia de las medidas derivadas de la alerta sanitaria, que ha creado restricciones en la formación, así como el "stand by" de los cursos convocados por el Instituto Social de la Marina y otros organismos públicos, y para suplir la necesidad de actualizaciones en este período 2020-2021, se permite por Resolución de la DGMM la revalidación (con limitaciones) del certificado de Formación Básica en Seguridad. La limitación recoge que sólo será válido para trayectos en territorio nacional español y no para barcos de pasaje ni pesqueros. Para el resto de casos, así como para la revalidación de los certificados de especialidad de Formación Básica en Seguridad, de Botes no Rápidos y de Avanzado Contra Incendios cuyo vencimiento esté dentro del 2020 y 2021 se pueden solicitar prórrogas, conforme a condiciones: ver Resolución 22 de marzo de 2021 de la Dirección General de la Marina Mercante.
Regálate o regala una Licencia estas Navidades del 2021 y podrás canjearlo durante todo el 2022, en la fecha que escojas.
(Recuerda que en temporada alta, debes reservar con al menos 2 semanas de antelación)

¿Alguna duda?

Para trabajar a bordo o ejercer profesionalmente como patrón,  verás la previsión de cursos STCW en "Agenda de Cursos".

Para disfrutar con tu barco o alquilar embarcaciones en verano y pasear con familia y/o amigos, eso es navegación de recreo. ¿Tienes dudas sobre qué titulación necesitas? ¿Sabías que si quieres el carnet para motos de agua, con las titulaciones de recreo más elementales, el Patrón Básico (PNB) también puedes gobernar un barco de hasta 8 metros de eslora? ¿Has de renovar tu título de navegación caducado y no sabes cómo hacerlo? ¿Cómo quedan las atribuciones nuevas para Patrón de Yate y Capitán de Yate, y sus exámenes?. Soluciona éstas y otras preguntas entrando en www.escueladelmar.net o llámanos al 971 222 211 . ¡No te lo puedes perder!

CURSOS STCW ESCUELA NAUTICA PROFESIONAL MALLORCA

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!  Escríbenos o llámanos al 971 222 211.

Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica en Palma de Mallorca: casi veinte años impartiendo formación náutica de calidad.